Testimonios

Para mí ha sido un proceso muy bueno ya que desde la primera cita y hasta el final del postoperatorio se notó la experiencia no solamente del doctor, también de su equipo de trabajo. Siempre fueron muy profesionales e incluso me proporcionaron las preparaciones histológicas después de que se extrajo el tejido glandular.
Muy recomendable 👌
Jorge Aguilar
A mi me diagnóstico Acalasia, fue un proceso largo pero siempre estuvo al pie del cañón.. como doctor Excelente y no se diga el gran ser humano que es , “gracias” … así que no duden para que el cuide de ustedes les dará siempre las mejores opciones …
Paty Alavés
Con los ojos cerrados puedo poner en sus manos la salud de toda mi familia porque muchas veces me ha demostrado su gran profesionalismo, gracias por la atención, dedicación y seguimiento.
Sin duda el mejor Oncólogo y recomendado ampliamente.
Karen Pérez
Me explicaron todo desde mi primer consulta. Estoy muy contenta y satisfecha con el tratamiento que dieron a mi problema. Gracias Dr. Castelazo, Dra. Alexa y a todo su equipo, entre ellas Kari, siempre con una excelente atención, servicio y profesionalismo por parte de todos.
Leticia Haro
Excelente médico, muy profesional y humano, te da seguimiento y está pendiente de ti en todo momento. Gracias totales
Nora Pérez
Excelente, Le dieron diagnostico oportuno a mi paciente desde la primer visita, después de haber visitado muchos médicos llegue al lugar correcto!!!! Excelentes médicos muy profesionales y preparados !!!
María Isabel Castro
Exelente atencion super amables , aclararon mis dudas y fue muy profecional en todo momento. Estoy agradecido con el trato mi experiencia fue de 10 , sin lugar a duda me dejaron muy contento.
Gabo Uchiha
Excelente trato muy profesional entregado y noble el Dr. Germán invitada a volver air
Gracias a Dios encontré su Clínica y ahora a partir de hoy será mi Gran Doctor.
T.G.
Excelente atención …todas mis dudas me las explicó ,si desde un principio hubiera asistido con un especialista como el doctor Castelazo me hubiera ahorrado años de incertidumbre por la desinformación en que viví, sin duda regreso con él a mis siguientes revisiones.
Adriana Rebeca
Excelente atención, el doctor es muy paciente y claro en sus explicaciones, muy recomendable.
Tere Rojas
El consultorio es muy lindo y limpio, todo el personal y médicos son demasiado amables y atentos.
Paola Estrada
Excelente manejo hacia el paciente, llegué muy lastima de las venas de otro lugar, con el gran temor de no poder ser canalizada, y hubo un buen manejo de esto. Tanto los doctores, enfermeras, limpieza, personal de cocina muy atentos a las necesidades del paciente.
En el momento de entrar a cirugía, supieron cómo manejarme psicológicamente, al grado que redujo mucho mis miedos. A pesar de la complejidad de la intervención, me encuentro con gran mejoría.
Lo único que sugeriría, la comodidad de la cama, porque hasta la habitación muy confortable, desde la adecuación del baño, como las estancias de está, t.v, etc. El seguimiento que te da el doctor aún estando en casa, da un gran acompañamiento que se siente uno más seguro.
Gracias!!!
Jashive García
La atención médica profesional y todos los doctores muy amables, me sentí muy cómoda, a pesar de ser la primera vez de mi estudio de mastografia, te hacen las revisiones y estudios con su debido tiempo y detalle, y al final te aclara todas tus dudas el Dr Castelazo, recomendables!!
Patricia Martínez
Hola, mi experiencia de mi visita, mis visitas al consultorio del Dr Germán, han sido excelentes, el trato que me han dado ha sido muy amable, respetuoso y empatico. Tanto personal médico como el personal que asiste al Dr.
Felicidades, Sra Tere.
Tere Pon
Excelente atención, diagnóstico completo, respeta los horarios y te atiende en tiempo y forma.
Muy recomendable
Laura L. Moya
Tuve suerte de encontrar al Dr German, es muy paciente y noble, me explicaba las veces que yo necesitaba. Muy recomendable.
Noriko Sekiguchi
Es excelente el servicio, profesionalismo, calidad humana, ética y mucha calidez con el paciente, la experiencia ha sido muy buena, el Dr. David Macedo colabora con el Dr. Castelazo y enriquerece el equipo con su atención e interés genuino por los pacientes, super recomendable.
María Mercedes Trujillo
Fui operada de tiroides y me gustó mucho la atención, el Dr. Germán Castelazo Ramírez y todo su equipo de trabajo, son muy profesionales, siempre al pendiente de mi evolución, muy amables. Así como el personal de enfermería. 100% recomendable
Martha Vargas
Agradezco la atención del Dr. Castelazo así como su equipo, por el profesionalismo que tiene cada uno de ellos, desde la Srita. Karina hasta el Dr. Germán, muy humano. Muy buen equipo, felicidades.
Kika Badillo
Excelente servicio, eficaces y cálidos. Diagnósticos certeros y confiables. Profesionales altamente calificados y empaticos con el paciente.
Sandy Rodríguez
Desde el momento que llegue con mi esposa el service fue amiable y profesional. Los doctores son jóvenes pero saben lo que hacen te explican en términos médicos. Nuestra consulta fue muy breve. El lugar si es pequeño y reducido. En general estuvo bien y nos gustó. Tenemos que regresar.
Fredy Hernández
Doctor German quiero agradecerle por su profesionalismo y atención desde el primer contacto que tuve con usted y felicitarlo por el equipo de trabajo que tiene en la clínica de especialidades. Todos excelentes seres humanos muy profesionales. Diagnóstico, operación (laparoscopia) y tratamiento correctos y bien ejecutados. Mil gracias por su labor y por esa empatía que tiene con el paciente y sus familiares. Ahhh y por supuesto mencionar que toda la información nos la dio en Inglés para que que Darren estuviera más tranquilo y seguro. Dios siga bendiciendo su labor y a su equipo de trabajo. Fue un placer ponernos en sus manos. Gracias
Diana Gama
Excelente servicio, la operación de mi mamá fue exitosa y con todo el cuidado se mejoro bastante. El Doctor German Castelazo es muy atento y se preocupa por los pacientes.
Marichuy de Haro
Muy buea atención, desde la primera cita y durante la recuperación, lo recomiendo ampliamente.
Sin lugar a dudas excelente cirujano.
Miranda Saly
Gracias al dr Germán y todo su equipo, recibimos excelente trato, atención y mucha paciencia para la explicación pre y posterior a la cirugía de mi mamá, gracias por la capacidad y compromiso, dios les bendiga.
Stitch Om
Excelente atención y profesionalismo del Dr. Castelazo , desde la consulta hasta la cirugía. No me pude atender en mejores manos, me llevó en todo el proceso, desde la explicación del padecimiento, procedimiento y post cirugía.
Luis M. Estrada
Agradezco mucho al Dr. German Castelazo por atenderme a mi papa y sobrino tan profesional además de exelente persona y a todo su equipo,una exelente atención peraonalizada seguimiento y puntualidad,recomiendo ampliamente sus servicios.
Erick Gro.
Excelente!! La mejor atencion por parte del doctor Castelazo y todo su equipo medico, lo recomiendo ampliamente.
Raúl Espinoza
Excelente atención, un médico muy profesional.
Bell CP
Excelente atención. Tod@s muy amables y atentos.
Sofia Canto
Excelente servicio, un trato muy cordial súper profesionales, te dan el seguimiento. Recomiendo ampliamente.
Angeles Bautista
Un profesional en toda la extension de la palabra. Preocupado por la salud de sus pacientes, se toma el tiempo necesario para otorgar diagnósticos. Gracias Doctor por ayudarme a resolver mi problema oportunamente.
Eduardo Mulato
Extraordinario servicio, ética, calidez en la atención, todos muy profesionales, te contestan cualquier duda y te explican todo sobre tu padecimiento, muy recomendable!
Dra. Mercedes Trujillo
Gran médico, con alto sentido humano y mucho profesionalismo. Siempre atento de sus pacientes
Concepción Ramírez
El Dr. Castelazo Jr muy certero en sus diagnósticos, el me operó de un tumor de mama afortunadamente benigno, estoy muy agradecido con él y todo su equipo de trabajo.
Juliet Coco
Recién tuve una cirugía por cáncer de tiroides y a una semana de ella ya casi estoy como nueva, mis felicitaciones y agradecimientos por todo lo que hizo por mi
Karla Frías
El equipo más humana, atención personalizada y los costos muy razonables. Mil gracias!
Sara Martin
Excelente Doctor, muy bien capacitado y muy atento…ampliamente recomendado..
Miguel Martin
Excelente Doctor. Siempre preocupado por tu salud y muy agradable.
Vanesa Ventura
Muy buena experiencia en mi cirugía de vesícula, la recuperación muy rápido! Muchas gracias
Mariel Nates